Videógrafo de boda
¿Cómo ser un videógrafo de boda especial?
Vive los momentos más importantes con más intensidad. El momento en el que caen los pétalos o el arroz sobre los novios se ve increíble a cámara lenta. Para ello usamos cámaras con mayor captura de fotogramas por segundo. Eso se convierte en cámaras lentas increíbles!
En un buen video de boda tiene que haber movimiento, para ello contamos con estabilizadores de cámara para hacer seguimiento con planos totalmente estables. Se acabaron los incomodos movimientos de las cámaras en mano. Podéis andar, correr, bailar… nuestro videógrafo de boda estará preparado para captar todos vuestros movimientos.
Hacemos videos de bodas únicos. Para ello grabamos con perfiles de color planos para luego darle nuestro toque de color. arreglamos todas las tomas del video, de una en una. mejoramos el brillo, contraste, dominantes de color y todo lo necesario para que la imagen parezca una película de cine.
También ofrecemos servicio de grabación con drone. Colaboramos con un piloto licenciado para dar un toque mas espectacular al video de tu boda. Comunícanos las localizaciones de tu boda y estudiaremos la viabilidad. Actualmente las leyes son bastante estrictas, aún así, nuestro especialista estudiará todas las posibilidades para sacar el máximo partido a las grabaciones aéreas.